lunes, 1 de febrero de 2010

Mencion al weblog en "Ser Deportivos" de la Cadena Ser en Jaén

Hace unos días, unas dos semanas aproximadamente, me comentaron unos amigos que escuchando el programa de la cadena "Ser deportivos" que emite la Cadena Ser en Jaén, mecionaron mi nombre para tratar un tema relacionado con los estiramientos. Es cierto, que en un primer momento no les tomé en serio, es más, no les creí. Unos días más tarde, otras personas, ajenas a mi círculo de amigos, también me comentaron la noticia. En ese momento, comencé a pensar en que eso podía ser verdad, y he de confesar que eso me enorgullecía bastante, pero aún seguía dudando un poco de la veracidad de tal rumor. La confirmación definitiva, vino a cargo de Nacho Elbal, colaborador del programa mencionado anteriormente, y al que quiero agradecer públicamente desde aquí su mención gratuita hacia mi persona y hacia éste weblog.
De vez en cuando, si las circunstancias lo permiten, suelo ser seguidor del programa y escuchar en la tarde del miércoles la actualidad del fútbol en la provincia de Jaén, porque me encanta la labor que hacen tanto el director del programa y presentador Eduardo Oliver como el mencionado Nacho. Hacen un trabajo informativo espectacular sobre la regional preferente jiennense, incluyendo la primera provincial y los equipos jiennenses del grupo 3 de la primera andaluza. Desde aquí también felicitarles por su trabajo, y que nos sigan informando por muchos años más.

Gracias a todos los que me siguen diariamente através de este portal de internet.
Un saludo, Pedro Jesús.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

tiooo q te nos haces famoso q el weblog esteee!! jejejeje la verdad q esta de lujo!!! enorawena macho!!!
fdo: linares el de marmolejo! ;)

Publicar un comentario